En los Estados Unidos como en el resto de los países del primer mundo ponen un gran énfasis en la educación. Por eso mismo, las universidades de dicho país otorgan año tras año becas académicas a los propios norteamericanos como a los estudiantes de otros países. Esto se debe a que las universidades americanas quieren reclutar a los estudiantes con mayor capacidad intelectual. El porcentaje de beca que el candidato puede obtener tiene un rango muy amplio ya que hay muchas variables que influyen a la hora de conseguir una beca.
Las siguientes variables son las más comunes:

• Promedio de la secundaria (Preparatoria).
• Obtención de honores en el colegio secundario.
• Ranking de la clase basado en el promedio de la secundaria.
• Resultados de los exámenes del SAT y TOEFL.
• Demanda y oferta de estudiantes internacionales en el período que el candidato tiene la intención
de ingresar a la universidad.

En los Estados Unidos como en el resto de los países del primer mundo ponen un gran énfasis en la educación. Por eso mismo, las universidades de dicho país otorgan año tras año becas académicas a los propios norteamericanos como a los estudiantes de otros países. Esto se debe a que las universidades americanas quieren reclutar a los estudiantes con mayor capacidad intelectual.
El porcentaje de beca que el candidato puede obtener tiene un rango muy amplio ya que hay muchas variables que influyen a la hora de conseguir una beca.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
ISMC
¡Hola!
Envianos tu mensaje.